El ex presidente Leonel Fernández aseguró que el país vive una situación de estabilidad económica, lo cual atribuyó al trabajo del gobierno y al empeño del partidario.
“En República Dominicana, afortunadamente vivimos una situación de estabilidad y una situación de esperanza, siempre hacia el futuro de que las cosas mejorarán siempre, y trabajamos desde el gobierno y desde el Partido de la Liberación Dominicana para estar siempre a la altura de las grandes expectativas que tiene el pueblo dominicano”, expresó el ex mandatario.
Fernández habló previo a al inicio de la entrega de cajas navideñas, que entregó en la parte frontal de la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la zona universitaria.
El presidente del PLD externó sus deseos de que la familia dominicana tenga un venturoso 2016, y que estas Navidades sean un periodo de paz, de recogimiento familiar y que miren al futuro siempre con optimismo.
“Como lo sabemos hacer en la República Dominicana”, indicó el presidente del PLD, acompañado de varios dirigentes de esa organización política y ex funcionarios.
Comentarios