La Policía Nacional apresó en Cotuí a una pareja con 18 tarjetas de crédito clonadas, 55 botellas de diferentes tipos de whisky y un carnet falso del DNI.
La Policía identificó a los detenidos como Guillermo Avelino Luciano (Bienvenido), de 38 años de edad, y Ana Rafaela Tejada Cuello, de 25, ambos residentes en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Los imputados fueron detenidos por agentes de la de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) que lo encontraron “en flagrante delito” en la gasolinera Texaco, ubicada en la calle María Trinidad Sánchez, de Cotuí.
Las dos personas fueron sorprendidas en el vehículo Honda, modelo CRV, color gris, chasis No. JHLRD78842C014924, la cual exhibía la placa número CKYP10, de la Florida, Estados Unidos.
Al ser revisado el vehículo, en su interior se ocuparon las 55 unidades de whisky y las 18 tarjetas clonadas de diferentes instituciones bancarias.
También se les ocuparon dos teléfonos móviles adquiridos bajos las identidades falsas de Jadiel Molina Santana y Pamela Hernández Rosa, un carnet falso de la Dirección Nacional de Investigación (DNI) a nombre de Ana Rafaela Tejada C., una tarjeta de residencia falsa del Estado de la Florida, tres celulares, seis bouchers de compra y RD$1,400 en efectivo.
En cuanto a Guillermo Avelino Luciano (Bienvenido), al ser depurado en los archivos policiales, figura con cuatro registros por la comisión de diferentes hechos delictivos, por lo que será procesado junto a la mujer para ser puestos a disposición de la justicia, indicó la Policía Nacional.
Comentarios