Efectivos policiales asumieron las investigaciones para establecer las circunstancias en que una multitud enardecida mató a uno de tres presuntos delincuentes que momentos antes habían despojado de una motocicleta a un ciudadano, en un hecho ocurrido en el sector Licey, Punta de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El presunto delincuente muerto es Germe Giménez Martínez, de 18 años, a quien la multitud propinó múltiples golpes y quemaduras de tercer grado. Mientras que uno de los acompañantes del hoy occiso fue identificado como “Caricia”, señalado como participante en la muerte del mayor policial Tomas Morel.
El reporte indica que Giménez Martínez murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora.
Con relación al hecho son perseguidos los nombrados Patricio Bueno, Arcadio Hernández de la Rosa, Gregorio Nicasio Ruiz y Julio de la Rosa.
Personas que fueron testigos del hecho, cuyas identidades de hacen reservas, narraron que el hoy occiso y otros delincuentes alegadamente mantienen la zona en zozobra, ya que se dedican a cometer robos y asaltos.
La tarde de ayer asaltaron a un ciudadano y lo despojaron de una motocicleta, por lo que una multitud los persiguió y dio alcance a Giménez Martínez, ocasionándole los golpes y quemaduras que posteriormente le ocasionaron la muerte.
La Policía dijo que varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores de talles.
Comentarios