Félix Hernández, director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, anunció que todo el personal que labora en la institución se centralizará en la gente para garantizar una excelente y mayor atención a los usuarios que acuden al establecimiento de salud.
Hernández informó que todos los colaboradores del hospital serán identificados para que los usuarios conozcan quien le atendió en el servicio procurado.
El funcionario del sector salud dijo que la finalidad de la identificación de los colaboradores con botones, busca personalizar el servicio que se presta en la institución y que el usuario conozca el nombre del colaborar que le asiste, y pueda quejarse si considera que la atención no es adecuada.
Advirtió que todos los colaboradores están obligados a centrarse en la gente y fortalecer la humanización de los servicios de salud, con calidad y esmero, y que en estos primeros cuatro años se ha trabajado con el personal sobre la humanización y calidad de los servicios, pero ahora se centrarán en la gente, para que los usuarios se sientan altamente satisfechos en el hospital.
Hernández expresó que el centro de los servicios del Hospital Ney Arias Lora son sus usuarios y éstos deben tener una excelente atención, sin importar de donde lleguen y el sector social a que correspondan.
Durante el acto encabezado además del doctor Hernández, por los doctores Alfredo Polanco, director operativo e Isabel Santana, asistente de la Dirección General, fueron escogidos cinco colaboradores de diferentes áreas, a quienes se le colocó el botón que personaliza la atención en el Hospital Ney Arias Lora, quienes deberán responder diariamente con esmero en su servicio.
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