La Policía identificó este viernes a las 22 personas detenidas para fines de investigación en torno al incidente ocurrido la mañana del jueves en el edificio Unicorp, donde opera la compañía Dream Sport Corporation, ubicado en la avenida Los Próceres, donde ocuparon seis armas de fuego, tres vehículos y 76,720 pesos en efectivos.
El reporte dado a conocer por la Policía informa que el caso se encuentra bajo investigación de oficiales policiales, en coordinación con representantes del Ministerio Público, quienes observan varios videos para determinar la veracidad de denuncias de saqueos y robos, presentadas por empleados.
La institución identificó a los detenidos como los sargentos Ramón Osiris García y Rudy de Jesús Vizcaíno, del Ejército y la Policía Nacional, respectivamente, los civiles Víctor Faris Vargas; Israel Pacheco, Amalis Arias Mercedes, Lucas Sánchez Díaz, Belarminio Carvajal, Narciso Andrés Lora, Francisco Antonio García, Yeison Cabral Moreta, Joan Melenciano, ErnestoPeralta, Yefri Alexander Damián Tebliche, Jimmy José de la Rosa y Rosario Ramírez.
También fueron detenidos Humberto Antonio Díaz, Guillermo Hidalgo Gaspar, Manolo Ricardo Sánchez, Raymundo Núñez Constanza, Yeison Bautista Pérez, Idelfonso Santiago Valdez, Miguel Ángel Columna y Carlos Matevier Mejía.
Agrega que en el lugar fue encontrada la camioneta Nissan Frontier, blanca, placa L230101, la cual fue dejada abandonada frente al establecimiento, encontrándose en su interior las pistolas Taurus, calibre 9mm, número TES51767; la Caranday, calibre 9mm, número G09475 y la Glock, calibre 9mm, propiedad de la compañía Drean Sport Corporation.
Otras armas ocupadas son las pistolas Taurus, calibre 9 milímetros, número TYC65712 y la Glock, calibre 9mm, número MXX871, así como la escopeta Tomahawk, calibre 12mm.
También se ocuparon los carros Toyota Corolla, blanco, placa A142950, y Toyota Esprinter, gris, placa A507256 y la suma de 76,720 pesos.
La Policía dijo que analiza una serie de videos, captados por el sistema de seguridad, para establecer la veracidad de denuncias presentadas por empleados, en el sentido de que los apresados cargaron con dinero y otras propiedades.
Comentarios