23/11/2024
Nacionales

CUNA Mutual Group evoluciona y se transforma en TruStage

CUNA Mutual Group evoluciona y se transforma en TruStage, un cambio que marca un nuevo capítulo en la historia de la empresa, y que ha sido implementado cuidadosamente a nivel local para asegurar una transición confiable y transparente.

Rubén Bonilla, director regional de TruStage, señaló que la transformación de la compañía inició en Estados Unidos desde el año pasado con el objetivo de ofrecer a los clientes una imagen a la vanguardia con los tiempos actuales. 

“El lanzamiento de nuestra nueva imagen e identidad corporativa TruStage, representa un paso importante en nuestra trayectoria, ya que nos permite renovar nuestro compromiso con el sector cooperativista y las comunidades a las que servimos”, expresó el señor Bonilla.

Indicó que el propósito de la empresa no ha cambiado ni cambiará, y destacó que fueron creados por las cooperativas para servir a las cooperativas. 

“A medida que avanzamos hacia este nuevo capítulo, llevamos con nosotros esos principios y valores fundamentales que nos han guiado desde 1934. Seguiremos siendo fieles a nuestra misión de brindar protección financiera a quienes más lo necesitan, mientras innovamos y nos adaptamos a un mundo en constante cambio, con nuevos productos para nuestros consumidores”, concluyó.

TruStage: Confianza y Seguridad para cada etapa de la vida

El ejecutivo de TruStage explicó que esta nueva identidad, refleja la dedicación a la autenticidad, la confianza y la seguridad que los define. El nombre, compuesto por las palabras «Trust» (confianza) y «Stage» (etapa), comunica el compromiso de la empresa de crear relaciones duraderas basadas en la confianza, ofreciendo soluciones personalizadas para cada etapa de la vida.

Víctor Ynoa, supervisor de ventas de TruStage y Ruben Bonilla, director regional.

“Con esta transformación, TruStage continúa fortaleciendo su posicionamiento como una marca líder y confiable, con más de 73 años de historia en el mercado dominicano, respaldada por una amplia experiencia y solidez financiera.”, indicó Bonilla.

La empresa aprovechó el escenario del lanzamiento de su nueva marca para entregar RD$13.7 millones de pesos a 44 cooperativas de ahorro y créditos, correspondiente a los dividendos del año 2023. En los últimos 10 años, se han entregado más de RD$ 100 millones por este concepto.

TruStage es el aliado de las cooperativas de ahorro y crédito a nivel mundial. Ofrece una variedad de soluciones flexibles que ayudan a los profesionales financieros, los líderes de las cooperativas de ahorro y crédito, sus empleados y a los miembros a los que sirve a tomar decisiones financieras informadas. Por más de 89 años, se ha dedicado a ofrecer soluciones de productos y servicios que cumplan con los retos y necesidades de las cooperativas de ahorro y crédito y sus socios.

Comentarios