Brugal y Casa de Campo, dos de las marcas dominicanas más admiradas en el mundo, invitan a despedir el año junto al astro del pop Enrique Iglesias y con uno de los dúos más pegados en la actualidad, Gente de Zona, el próximo viernes 30 de diciembre, a partir de las ocho de la noche, en el anfiteatro Altos de Chavón.
Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal, aseguró que las presentaciones de Enrique Iglesias y Gente de Zona en el país de Brugal, son un regalo de fin de año a todos los dominicanos por haber convertido la alegría en su signo de identidad: “Con este concierto Brugal y Casa de Campo cierran la espectacular temporada de presentaciones del 2016”.
Iglesias, quien en 2016 resultó ganador del – Billboard Music Award y del Billboard Latin Award, como solista latino pop del año – y de los Premios Lo Nuestro por su canción “El Perdón” junto a Nicky Jam, regresa a República Dominicana para presentar su propuesta musical compuesta por grandes éxitos: Duele el Corazón” ft Wisin, “Loco”, junto a Romeo, «No me digas que no», “Escape”, “Dímelo”, «Cuando me enamoro», en la que colabora el dominicano Juan Luis Guerra, entre otros.
Para Brugal, la perfección del ron, es un gran orgullo poder compartir con los dominicanos el éxito de Enrique Iglesias y Gente de Zona, quienes se unieron el pasado año para grabar “Bailando’, canción que duró 41 semanas como número uno en el listado de “Hot Latin Songs” de Billboard.
Pineda aseguró que República Dominicana podrá disfrutar de una experiencia musical única que se ha presentando en las principales ciudades de Europa y Norteamérica.
“Hemos preparado una experiencia en la que queremos que todos sean protagonistas. Nuestros consumidores tendrán la oportunidad de asistir a un Meet and Greet con los artistas. Hacemos este gran esfuerzo por gratitud con nuestra gente, por su enorme fidelidad y su emblemática alegría”, dijo Heidi Pineda.
Para cerrar con broche de oro este 2016, Brugal invita a todos los consumidores a mantener el contacto accediendo a las redes BrugalRD y participar en los concursos.
Comentarios