El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, reiteró la tarde de este viernes que será persistente en el retiro de los denominados “limpiavidrios” y “parqueadores” de las distintas intersecciones y calles del Distrito Nacional, debido a que causan molestias a conductores y peatones e incluso daños a vehículos.
Arturo Pujols dijo que serán enérgicos en hacer cumplir la ley, tras precisar que su accionar está amparado en el artículo 103 de la Ley 241-67 sobre Tránsito y sus modificaciones.
“Estamos cumpliendo la ley, no quiero que se permita a ningún limpiavidrios, vendedor ambulante o parqueadores en las vías obstruyendo y agrediendo a los conductores” expresó Pujols.
El director de la AMET habló en estos términos durante una reunión que sostuvo la tarde de hoy con el personal bajo su mando, a los cuales trazó las acciones a seguir en lo adelante.
El general exhortó a los agentes actuar con cordura, a no entrar en conflicto con ningún ciudadano y a trabajar con dignidad y respeto.
La AMET realiza acciones para retirar de las intersecciones los limpiavidrios y parqueadores, debido a constantes quejas de conductores, en especial damas, que afirman ser víctimas de agresiones físicas y verbales.
Comentarios