El Presidente de la Junta Central Electoral saludó la elección del ex magistrado Salvador Ramos para representar a los pensionados y jubilados ante el Plan de Retiro, Pensiones y Jubilaciones de la institución en el transcurso de una asamblea que contó con la presencia de ex funcionarios y empleados procedentes de distintos puntos del país.
El doctor Roberto Rosario Márquez felicitó a los participantes en el encuentro por considerar que la elección del expresidente de la desaparecida Cámara Contenciosa Electoral de la Junta Central Electoral constituye un gran apoyo y soporte al Plan de Retiro, Pensiones y Jubilaciones, el cual se ha constituido en una de las entidades de su género más importante en todo el país.
Destacó que Salvador Ramos fue uno de los creadores del Plan de Pensiones de la Junta Central Electoral y que conoce muy bien todo lo concerniente al mismo, por lo que mostró su confianza de que su ingreso al Comité de Dirección del mismo vendrá a fortalecerlo, lo cual redundará en beneficio tanto de los pensiones como del personal actual de la Junta Central Electoral, que religiosamente realiza su aporte al mismo.
La propuesta del doctor Salvador Ramos fue realizada por el ex magistrado de la Junta Central Electoral, doctor Luís Ramón Cordero, a quien precisamente sustituye en la representación de los pensionados y jubilados ante la administración del importante Plan, el cual se nutre única y exclusivamente de los aportes que realizan los empleados de la institución asi como de las operaciones crediticias que auspicia.
Durante la asamblea, el doctor Rosario Márquez tomó el juramento al doctor Salvador Ramos, quien de inmediato agradeció la confianza mostrada por los presentes, quienes lo escogieron a unanimidad para su representación.
Prometió trabajar para continuar fomentando el fortalecimiento de la entidad, que es lo mismo que hacerlo a favor de todos cuanto forman parte del mismo. Entre los presentes que manifestaron su apoyo al exmagistrados Ramos estaban los ex miembros de la Junta Central Electoral Ana Taresa Pérez, Rafaelina Peralta, Luís Nelson Pantaleón González, José Luís Tavárez Tavarez y Ramón Hernández.
Comentarios