La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Publico y de otras instituciones de seguridad del Estado, decomisaron 390 paquetes de un polvo blanco que se presume cocaína o heroína, en el interior de un contenedor que fue localizado en el Distrito Nacional.
Agentes de esa institución, acompañados de las autoridades judiciales competentes de la referida localidad procedieron abrirlo encontrando en su interior los paquetes de la sustancia.
Hasta este momento en el curso de las investigaciones el organismo antinarcóticos y el Ministerio Publico han interrogado a más de una docena de personas para determinar, la procedencia, el destino del cargamento, así como posibles implicados.
La DNCD, junto a otras agencias de inteligencia y seguridad profundiza las investigaciones en torno al decomiso de la sustancia.
“Es una investigación que recién inicia y para no entorpecer el curso de las indagatorias, la DNCD en su momento ofrecerá más adelante otros detalles en relación al decomiso de la droga” señala el comunicado de prensa.
Los 390 paquetes de la sustancia fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.
Comentarios