Un menor de edad, un señor de 72 y una mujer no identificada, murieron ahogados el pasado fin de semana en Samaná, Santiago y el Distrito Nacional.
Un reporte de la Policía Nacional señala que el menor Luis Antonio Feliz Ventura, de 16 años, murió a causa de asfixia por inmersión, cuando se bañaba ayer en la tarde en la playa El Jobo de la Bonita, en Las Terrenas, en Samaná.
El jovencito era hijo del comerciante Juan Antonio Feliz Peña y de la señora Basilia Antonia Ventura Hilario, residentes en el Barrio Lindo de Mano guayabo, en Santo Domingo Oeste.
Mientras que en Santiago fue hallado ahogado en el canal Ulises Francisco Espaillat, el señor Ramón García Martínez, de 72 años, quien vivía en la calle Diez del sector la Gloria, en Cienfuegos, Santiago.
Toribia Hiralda, nuera de García Martínez, dijo que la noche del sábado éste fue visto caminando por la orilla del canal sin que se supiera nada de él hasta que fue hallado ahogado ayer.
Finalmente una mujer no identificada, de unos 60 años que se dedicaba recoger plásticos y botellas, fue hallada muerta ayer en la tarde en el río Isabela.
El médico legista actuante en el caso ordenó el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patrología Forense para determinar las causas del fallecimiento.
La mujer de unos cinco pies cinco pulgadas de alto y140 libras de peso, de tez clara, ojos negros, vestía un abrigo amarillo, una falda blanca con rosas rojas.
Moradores de Cristo Rey dijeron a las autoridades que la mujer no era del lugar y que con frecuencia recogía botellas y objetos plásticos para venderlos y comprar comida.
Comentarios