La Junta Central Electoral adjudicó este miércoles el diseño de la campaña de la nueva cédula de identidad a las empresas Studio Marketing Creativo, que representa el destacado publicista y comunicador Hedel Cordero, y Único Advertising, que preside el reconocido productor Fernando Báez.
La Comisión de Compras y Licitaciones de la JCE, «apegada a los principios de transparencia, libre participación, objetividad, razonabilidad e igualdad que la caracteriza», decidió mediante el acta No. AL-03-2014, adjudicar los contratos correspondientes al diseño y colocación de la campaña publicitaria con que la institución promoverá y motivará el cambio del nuevo documento de identidad.
Las empresas beneficiarias fueron escogidas a partir del trabajo realizado por la Comisión Técnica Evaluadora, que estuvo integrada por Félix Reyna, director de Comunicaciones; Joel Lantigua, director de Elecciones; Américo Rodríguez, director Nacional de Cedulación; Carlos Diaz, encargado de Gestión de Calidad e Hilario Espiñeira, secretario general, designada en el proceso de licitación.
En cuanto al lote 2 de la licitación, concerniente a la colocación de la campaña gráfica a nivel nacional, los adjudicatarios fueron a Studio Marketing Creativo y Betemit Industrial, que «presentaron propuestas técnicas y económicas situadas dentro del marco de lo presupuestado por la Junta Central Electoral y que cuentan con el aval necesario para la ejecución del contrato a intervenir», informó la institución electoral en rueda de prensa celebrada este miércoles.
Estas empresas publicitarias comenzarán a realizar su trabajo en las próximas horas con el objetivo de que la Junta Central Electoral pueda iniciar cuanto antes la divulgación atraves de los medios de comunicación, como televisión, radio, prensa escrita, digitales y vallas gráficas en todo el territorio nacional.
La Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral está presidida por el doctor Luís Ramón Cordero, el doctor Leonardo García, Vicepresidente-Secretario, y la doctora Zaida Medina, quienes están presentes en esta rueda de prensa.
En el proceso de licitación participaron un total de 17 empresas: Lourdes Periche & Asociados Agencia Creativa, Inventun Comunicación Integral, Único Advertising, Kokaleka Film & Post, View Sound Great, Studio Marketing Creativo, Kraneo Publicidad, B&D Gestión Publicitaria, Consorcio Hart-Madison Import, Prana Espacio Audiovisual, Mabalo Publicidad, WTV World Televisión, CGW Compañía Gráfica, The Concept Makers, Medimage, Newlink Dominicana y Publimega.
Comentarios