La empresa Star products y el Banco de Ahorro y Crédito ADOPE sellaron una alianza para capacitar a las clientes de la entidad con negocios de salones de belleza y las clientes del Club de Estilistas de Star Products
Para formalizar esta alianza se reunieron con más de 150 estilistas de diferentes sectores de nuestro país, donde presentaron las últimas tendencias de belleza para fin de año a cargo de la afamas estilista peruana Ivelisse Tapia
Rommy Grullón, gerente de mercadeo de Star Products, resaltó la importancia de la presentación para seguir aumentando los conocimientos de las estilistas del país. Para Star Products es sumamente importante prepararlas y mostrarles las cualidades de nuestra marca que por más de 40 años ha permanecido de pie en nuestro país; buscando siempre la innovación y por eso nuestras 14 líneas hablan de nuestra ardua y constante elaboración de productos que tengan los más altos estándares de calidad.
En la misma agregó que su meta primordial es impulsar el Club de Estilista entre Star products y Banco ADOPEM, donde sus integrantes recibirán clases mensuales de manera gratuita para ir capacitándolas y manteniéndolas actualizadas con los productos y últimas tendencias y donde además pueden recibir descuentos de los productos que ofrece star Products y garantizar el crecimiento de sus salones
Patricia Álvarez, del Banco ADOPEM, se mostró satisfecha de apoyar a las estilistas dominicanas que han confiado en los servicios de nuestra entidad, ofreciéndoles capacitación para que puedan incrementar la calidad de sus negocios así como otros productos y servicios bancarios que permitan desarrollar exitosamente sus negocios
Durante el evento las asistentes disfrutaron de una presentación en vivo de cortes y técnicas. Entre las tendencias presentadas se encontraban la técnica balayage que consiste en aplicar reflejos al cabello de tal forma que se logre iluminar los puntos estratégicos de cada cliente. Además presentaron cortes para damas el afamado look Bob.
El evento culminó con la entrega de los diplomas de certificación de cada una de las presentes, ayudándolas a continuar su capacitación en sus negocios y en las técnicas más demandas del momento. En el mismo se realizaron sorteos de artículos de salones de belleza y premios de marcas patrocinadoras T-pago y Nestlé.
Comentarios