19/01/2025
Espectaculos

Programa «Siguiendo sus huellas» celebra séptimo aniversario

El programa de televisión “Siguiendo sus huellas”, cuya casa es la Parroquia El Buen Pastor de Santo Domingo, celebró sus siete años en el aire, llenando ese espacio necesario en los corazones de sus televidentes con bendición, valores, testimonios, y mucho amor del Señor.

Para la conmemoración, se realizó una significativa Eucaristía de acción de gracias. Mientras que en el estudio se recibió al conferencista Alex Rodriguez en su segmento Haz y Reflexiona, y al Ministerio Militantes del Señor, quienes lanzaron el video clip de su canción “Un mundo de paz’’.

Vivian Uceta, en representación de la Fundación Siguiendo Sus Huellas expresó “El Señor ha estado grande con nosotros, y estamos alegres’’, pues hemos llegado al número de la perfección, de la plenitud. La palabra siete en hebreo es «Chevah», que viene de la raíz «Sabah», que quiere decir lleno o satisfecho, tener suficiente”.

El siete viene denominado por esta raíz, pues, en el séptimo día, Dios descansó del trabajo de la Creación. Estaba pleno y completo, toda su obra era buena, perfecta, y así lo dice en el libro del Génesis… “y vio Dios que era bueno’’.

Uceta provechó para expresar sus agradecimientos a los patrocinadores, a los canales de televisión que les acogen, a los colaboradores de Siguiendo Sus Huellas, y a cada uno de los hermanos parroquianos que han creído en esta obra y la siguen apoyando para que de una forma dinámica, moderna y motivadora continúe cubriendo los corazones de sus seguidores con la gracia y el amor de Dios.

“Pedimos a nuestro Padre del cielo que selle con perfección y plenitud en éste séptimo año la obra de sus manos que es Siguiendo Sus Huellas. Que en este año jubilar tengamos más que suficiente; en mensajes de bendición, amor, sanidad, gozo, sabiduría, paz y prosperidad para todos los que nos siguen”, expresó el Padre Catalino Tejada, Párroco de la Parroquia El Buen Pastor y director general de la Fundación Siguiendo Sus Huellas, quien es a su vez Vicario de la Pastoral Familia y Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Comentarios