Nashua, New Hampshire (EE.UU). En medio del llanto y el dolor de sus familiares, amigos y relacionados fue sepultado este domingo en el cementerio de esta ciudad el cadáver del dirigente perredeista y gestor comunitario Juan Báez D’ Oleo, fallecido recientemente a causa de un infarto fulminante al miocardio.
Juan Báez D’Oleo, quien al momento de fallecer contaba con 55 años de edad, era oriundo de San Juan de la Maguana y tenía ya más de treinta años residiendo en los Estados Unidos, destacándose como un importante activista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y como un reconocido dirigente comunitario en la ciudad de Nashua, en New Hampshire.
Sus restos mortales fueron velados por varios días en el salón San Aloysius of Gonzaga de la funeraria Anctil-Rochette / Son, del 21 Kinleys en St, Nashua, New Hampshire, siendo sepultados este domingo en el St. Stanislaus Cementery, de la Pine Hill Ave., en esta misma ciudad.
En las honras fúnebres para darle el último adiós a Báez D’ Oleo estuvieron presentes su viuda, la señora Martha Macías de Báez, sus hermanos Carlos Manuel, Roque, Ramona, Reynaldo, Francisca, Mario, Librada, Digna, Isidro Salvador y Maura.
Además sus hijos Juana T. Báez, Juan Báez JR, Mónica Báez, Yokasta Báez, Monet Báez, Angie Báez, Shaylin Báez, Juan Marcos, Jonathan, Jennifer, Joel Báez y Juan German Jr. Báez.
Comentarios