La Escuela de Diseño Altos de Chavón ofrecerá a partir de septiembre próximo los programas de comunicación visual y modas en su campus de Santo Domingo.
De esta manera, esta escuela acerca la oferta académica al centro de la industria del arte y el diseño: estudios creativos, atelieres de moda, agencias publicitarias, proveyendo al estudiante una mayor oportunidad de nutrirse de las diferentes áreas que influyen en su preparación como profesional.
En la actualidad, el campus de Santo Domingo ofrece cursos cortos de Educación Continua, programas para niños y adolescentes, talleres especiales y campamentos de verano. Esta iniciativa supone un crecimiento en su oferta académica gracias al interés del público dominicano motivado en estas disciplinas.
En el campus de Altos de Chavón, La Romana, La Escuela de Diseño continuará desarrollando su mítico programa de Bellas Artes, así como también los Programas Especiales (Interín y Verano Internacional) y Chavón Space: programa de intercambio cultural con diferentes instituciones internacionales.
Alcanzadas tres décadas de excelencia académica, La Escuela de Diseño Altos de Chavón celebra un nuevo capítulo en su historia – una evolución que responde a la necesidad que el entorno profesional amerita con la misma trayectoria y proyección internacional que le ha caracterizado.
La Escuela de Diseño Altos de Chavón, nace hace más de tres décadas con la misión clara de transformar la enseñanza del arte y diseño en la República Dominicana para capacitar una nueva generación de líderes en las industrias creativas locales e internacionales.
El centro, es considerado por la revista V Magazine como uno de las 13 mejores de diseño del mundo, mantiene el objetivo de formar profesionales en las artes aplicadas que solucionan problemas en los diferentes campos del arte y diseño, desarrollando las habilidades creativas y el pensamiento crítico de los participantes.
Comentarios