Roberto Ángel Salcedo es una de las figuras del entretenimiento que ha dicho presente a favor de los damnificados de esta ciudad, cuyos hogares resultaron destruidos por las inundaciones tras el paso por el país del huracán María.
Salcedo y su programa «Más Roberto», lograron reunir una buena cantidad de artículos y alimentos de primera necesidad que han ido a parar a estos hogares de diferentes comunidades.
El presentador y actor de cine llegó este miércoles junto a su esposa Yohanna Peña Dumé con un contingente en un camión con; ropas, sillas plásticas, pañales, colchones, entre otros enceres, para que estas comunidades puedan retomar a la normalidad.
Salcedo, que viene distribuyendo ayuda en comunidades afectadas significativamente por los huracanes, explicó que las donaciones a nombre de sus programas, se han identificado con las necesidades de estas comunidades, como forma de palear la situación de las familias afectadas.
A su llegada el productor fue recibido por el gobernador Gerardo Casanova, cuyo equipo realizó un levantamiento en los sectores afectados, entregaron boletos para posteriormente llevar a cabo las reparticiones de manera ordenada.
Roberto Ángel Salcedo estuvo acompañado de su esposa Johanna, y luego de conversar con periodistas en el edificio de la gobernación en El Seibo, visitó el sector de Ginandiana, donde iniciaron las reparticiones.
Comentarios