Con la excusa de que el merengue tradicional no tiene la exposición de antes en cuanto a tocadas en la radio nacional dominicana, Jandy Ventura da una vuelta de tuerca pasándose al merengue urbano. El artista considera que esta es una buena oportunidad para tener proyección intenacional.
El corpulento merenguero asegura que no está muy lejos del merengue tradicional. Leyendo la entrevista del Potro, hijo del Caballo Mayor del merengue que publicó el periódico El Día recientemente, el ahora merenguero urbano habla de su tema nuevo en la modalidad del merengue urbano, «Dame tu vida».
Jandy dice sentir satisfacción por el trabajo como productor musical realizado en el disco de su padre Johnny Ventura. Cuando nos preguntamos ¿qué pasa Jandy? es para advertirle que no deje pasar por alto su rol de productor.
Demostrado en el último disco de Johnny, ahora es que Jandy tiene la oportunidad de adquirir en lo adelante estatura de gran productor, no importa si el disco sea para su padre o cualquier otro cantante. Su trabajo en este campo en el disco El viejo ta’ en la calle es el reconocimiento internacional que podría lograr en premiaciones fuera de República Dominicana.
Por ejemplo, en caso de entrar al Grammy Latino o al Grammy, cada vez que Johnny Ventura hable de su nuevo disco vendrán los créditos para el hijo del Caballo. Volviendo a su decisión de grabar ahora merengue urbano, a Jandy también le deseamos éxito y que lo pueda aprovechar en ambos casos, como si se tratase de un actor de cine, que tanto puede dirigir como actuar y en la música el mejor ejemplo es su padre Johnny Ventura.
Comentarios