El programa de radio «N3 Amigas» celebra con entusiasmo su cuarto aniversario con la firma de una alianza estratégica con la emisora El Sol 105 FM de Florida, Estados Unidos, con el objetivo de calar en el gusto del público especialmente de los latinos radicados en este estado.
La transmisión del programa será a partir del próximo 9 de septiembre por la emisora El Sol en el mismo horario que es transmitido en República Dominicana, los sábados de 5:00 a 6:00 de la tarde por los 106.9 FM en Santo Domingo y 102.7 en el resto del país.
Glenys Abreu y Yaniris Tavarez, conductoras y productoras de «N3 Amigas», también anunciaron que por motivo de su cuarto aniversario y esta nueva alianza, tienen programado un viaje a Nueva York, donde ya han avanzado para realizar un media tour por algunos medios de esa ciudad, para dar a conocer todos los detalles sobre su propuesta radial y su convenio ya que la emisora El Sol de la Florida se escucha en varios estados del país.
«Estamos muy emocionadas con este nuevo paso que damos, poder llegar ahora a todo el público de Florida, sobre todo a los latinos a través de este pacto es una bendición para N3 Amigas. Ahora estamos más comprometidas a seguir haciendo este trabajo», comentó Glenys Abreu.
«Este año ha sido de mucha satisfacción para nuestro equipo pues culminamos con la tercera temporada de Quiero ser N3 Amigas, un proyecto creado para dar la oportunidad a jóvenes universitarios de formar parte del espacio durante 5 semanas, donde vivieron la experiencia de ver como se hace un programa de radio, entrenamiento en los controles y participar como conductores del programa. En esta temporada completamos un grupo de 12 jóvenes dondealgunos de ellos ya han logrado incursionar en los medios de comunicación como resultado de las ediciones durante 3 años consecutivos donde buscamos que cada edición supere la anterior», declaró Yaniris Tavarez.
Las conductoras del programa informaron además que este año se asociaron nueva vez en otros proyectos fuera de la comunicación como es el caso de la apertura de su tienda de ropa para damas y el desarrollo de su marca de uniformes médicos que está a punto de ser lanzada al mercado.
«Hemos logrado un complemento tal, que de manera automática una puede identificar la oportunidad de la otra y apoyarla con sus fortalezas, para que los resultados sean de éxito y es justo esta química la que nos mantiene en constante evolución», expresó Tavarez.
Comentarios