En la comunidad de Juancho, Pedernales, fue apresado por agentes de la Policía Nacional un haitiano acusado de asesinar en horas de la mañana a machetazos a su concubina de la misma nacionalidad, la cual tenía seis meses de embarazo, y causar heridas a una hija de ésta (hijastra del homicida) de apenas dos años de nacida
El reporte señala que se trata del extranjero Papo Antrime, de 26 años, quien admitió haber asesinado a machetazos a su concubina Sandra Wiso, de 34, y herido a su hijastra Paula Wiso, motivado a que sospecha que su pareja sentimental lo engañaba con otro hombre.
El caso se registró alrededor de las 7:00 de la mañana en la referida comunidad, donde la pareja se habría enfrascado en una acalorada discusión.
La Policía informó que el cadáver de la dama, quien residía en la calle José Sotero, del sector Las Palmas, fue encontrado en unos matorrales ubicados en el tramo carretero Juancho-Los Cocos, presentando heridas punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo.
Mientras que la infante fue trasladada al Hospital municipal de Enriquillo, Barahona, presentando herida cortante en el abdomen y otras partes del cuerpo.
La institución del orden informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.
Comentarios