18/01/2025
Espectaculos

El Bulevar de las Estrellas

Idear un proyecto para enaltecer la dominicanidad a través de sus hombres y mujeres que con sus logros dentro y fuera del país ponen en alto la bandera y el orgullo de nuestra gente, requiere de un desprendimiento, sobre todo, y una dedicación irrestricta debido a la naturaleza de estas iniciativas. Es precisamente el espíritu que alimenta el entusiasmo del reconocido periodista y comunicador Carlos Batista Matos, presidente de la Fundación Bulevar de las Estrellas.

Con su fundación, instituida hace más de 20 años, abrazó con determinación el Paseo de las Estrellas, que con el tiempo ha ido sumando a lo largo de la avenida Winston Churchill, insignias con los nombres de nuestros grandes peloteros de fama mundial, artistas con un legado sólido, figuras extranjeras que tienen en República Dominicana una fanaticada envidiable.

Cada edición, representa un nuevo aliento de vida para el apreciado Carlos Batista, «el más caro» del periodismo del espectáculo, retirado del oficio, pero a quien el público recibe cada día en la pequeña pantalla en el programa «Con los famosos», por Color Visión.

Ayer miércoles, una nueva estrella adorna el atractivo paseo que recorre toda la avenida en el espacio central de su longitud. El bigleaguer Albert Pujols fue homenajeado con una insigne que inmortaliza su nombre en el codiciado espacio de la ciudad.

El pelotero escuchó la lectura biográfica que pronunció el periodista deportivo Héctor Gómez, mientras estuvo sentado junto al expresidente de la República, Leonel Fernández; el senador del Distrito Nacional, Omar Fernández; el presidente del Escogido, José Miguel Bonetti y el ministro de Deportes, Kelvin Cruz.

Un día de gloria para el célebre beisbolista dominicano. Albert Pujols suma un nuevo logro profesional, porque este Paseo de las Estrellas es nuestro equivalente al Paseo de la Fama de Hollywood. Primero metros y ahora kilómetros adornados con este símbolo que enaltece las conquistas impensables de aquellos que un día fueron jóvenes y que con los años vencieron obstáculos hasta que pudieron sellar, con sacrificio, talento y constancia, el triunfo que hoy sirve de ejemplo para las generaciones por venir. Nuestro espaldarazo incondicional para esta grandiosa iniciativa de Carlos Batista Matos, promotor de lo mejor de lo nuestro.

Comentarios