28/12/2024
Espectaculos

Olga Lara sigue siendo otra cosa

Conversar con Olga Lara es hablar de música, arte, cultura y sobre todo con una mujer que elevó su imagen de artista para colocarse en los linderos de la psicología para vincularse a la salud personal de sus conciudadanos.

Hace algún tiempo que tenía esta revancha de cariño con Olga a la que considero mi amiga al margen de su arte y vinculación con los medios de comunicación.

Olga Lara no ofrece una entrevista, sino una conversación eminentemente profesional y amena.Ella ya no es otra cosa, sino que sigue siendo otra cosa.

Thalía, afamada mexicana cantante de algo nivel acaba de grabar su tema original Otra Navidad, lo que llena de orgullo a nuestra Olga Lara quién ya no canta en grandes escenarios, pero sí dentro de su ambiente cristiano religioso en el cual se desenvuelve aparte de practicar la psicología profesión en la que se graduó con altos honores y ayuda a servir a los demás.

La entrevisté en su programa de televisión Sobre los hechos y ahí pude lograr una conversación fluida sobre su gran amor, la provincia de Azua, sus habitantes y forma de vida, poesía, música y la psicología.

Y es que la vocación de esta azuana pertinaz no es de ahora, en sus tiempos de fama montó un espectáculo a José Angel Bueza, compueblano poeta nacional que recibió las mejores críticas del momento.

Como cantante y compositora en la década de los 80 trascendió tanto que se le quiso poner a pelear con Vickiana otra estrella del canto popular dominicano.

Pero la cosa no pasó de ahí de ser pura propaganda comercial y cada una ha tomado su camino preferido. Ambas han triunfado en sus diferentes áreas.

Olga mientras tanto escribe poemas y en su De vuelta a Casa, recoge sus más febriles sentimientos de amor, solidaridad y encantos de su privilegiada de vida.

Es así porque todos la queremos, todos recordamos Cualquiera se Engaña, además de otros hermosos temas que endosan su larga discografía, así como premios y reconocimientos que le han otorgado por su talento y donde de gente que la adornan por siempre.

Comentarios