La Policía apresó ayer en Sosúa, Puerto Plata, a un norteamericano acusado de ahorcar a su esposa, de la misma nacionalidad, quien le había exigido que se fuera del apartamento donde residían.
El detenido es Willian Paul Norton, de 50 años, quien está acusado de causarle la muerte por ahorcamiento a su esposa Sarah Stratton Kershaw, de 49 años.
Ambos residían en el apartamento número 38 del proyecto habitacional Trade Winds, en Sosúa, Puerto Plata, donde la norteamericana fue hallada muerta ayer en horas de la mañana.
El médico legista de Sosúa, doctor Mario César López Peralta, certificó que la ciudadana norteamericana falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, por lo cual dispuso el envío del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.
El norteamericano detenido admitió que enfrentaba dificultades con su esposa debido a que ésta le exigía que se marchara del apartamento en que convivían ya que ella necesitaba su espacio como persona. El detenido permanece bajo control del ministerio público para los fines legales que correspondientes.
Comentarios