The Wailers pasó por República Dominicana y encandiló los sentidos de los fanáticos del reggae. El pasado viernes el grupo se presentó por primera vez en Hard Rock Café Santo Domingo y allí ofreció un concierto bajo la producción de Conciertos y Eventos AGME.
Los músicos subieron al escenario a las 11:00 de la noche y de inmediato sembraron el entusiasmo entre el público. Liderados por el bajista de Bob Marley, Aston “Family Man” Barret, iniciaron un jammeo que marcó el compás de la noche y capturó la atención total de la concurrencia.
El cantante Koolant inició su presentación con “Rastaman Vibration”, seguida de “Lively up your Self” y “Is This Love”; con el cual la muchedumbre descargó toda la energía que trajo al templo de la música, cantando a todo pulmón y danzando a ritmo del roots reggae. “Kinky Reggae”, “Waiting In Vain”, “So Much Things – Guiltiness” y “I Shot The Sheriff”.
“Get up, Stand Up”, enarboló los ánimos de lucha y combate que Bob Marley dejó plasmado en su legado. “Survival” y “Jammin”, fueron interpretados con fluidez. Siguieron temas como “One Drop”, “3 Lettle Birds” y con “One Love”, hicieron la primera despedida, tradicional en todos los conciertos, y al salir del escenario, el público no paró de gritar “Wailers”, “Wailers”, “Wailers”, obligándolos a regresar con la canción “Redemption Song”. Los ánimos se mantuvieron arriba con “Could You be Loved”, “Stir it Up” y finalizó la jornada con “Exodus-party”.
Comentarios