La Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió ayer una niña de siete años, a causa de un balazo en el cuello, cuando se hallaba con su padre en el parque de Fantino, en Sánchez Ramírez.
Un informe preliminar del caso explica que la niña Jochely Morillo Cruz, murió en un centro de salud privado de la ciudad de La Vega, a donde fue llevada por su padre, José Antonio Morillo Abreu, quien vive en Hato Mayor de Fantino.
Los médicos del citado centro de salud certificaron que la menor murió a causa de una hemorragia provocada por una herida de bala que le atravesó el cuello.
El padre de la menor dijo a los investigadores policiales, que ayer en la tarde se hallaba en el parque municipal de Fantino con la niña, cuando tres desconocidos le dispararon repetidas veces, impactando a la niña.
Morillo Abreu dijo desconocer quienes trataron de ultimarlo, pero reveló que sospecha de una persona que fue apresada hace varios años, acusada de traficar con drogas hacia los Estados Unidos.
El cadáver de la menor fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia. Las investigaciones del caso están a cargo de la Dirección de Investigaciones Criminales.
Comentarios