Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) persiguen a dos desconocidos que la tarde de ayer mataron a un hombre que se encontraba sentado frente a un colmado de la calle Juan Erazo esquina 34, del sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, y escaparon del lugar en una motocicleta.
La Policía Nacional informó hoy que Johnny Alberto Herrera (Bacacha), de 50 años, propietario de taller de refrigeración, murió a consecuencia de herida de bala en el pecho con salida, que le ocasionó uno de dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.
El reporte preliminar del caso refiere que el señor Herrera (Bacacha) se encontraba sentado en la referida dirección, junto a sus empleados Darling Samil Ferrer Batista, de 21 años, y Bruno Pascual Pérez Paulino (Hilario), de 45, quienes narraron cómo ocurrió el hecho.
El informe indica que la agresión se registró a las 4:00 de la tarde, cuando el ocupante de la parte trasera de la motocicleta de datos no precisados, se desmontó y le disparó al señor Herrera (Bacacha), quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello.
El atacante fue descrito como un hombre delgado de unos 5 pies y 9 pulgadas de estatura, que utilizaba un T-Shirt rojo y una gorra con el logo de “Armany”, roja y negro, la cual se encuentra en manos de las autoridades.
Mientras que el conductor de la motocicleta llevaba puesto un chaleco tipo motoconcho y casco protector blanco. En la escena sólo se encontró la referida gorra, ya que el agresor la perdió mientras escapaba. La Policía precisó que profundiza las investigaciones del caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.
Comentarios