La cantante Marcel regresó a la República Dominicana luego de varias presentaciones en Barcelona, donde tuvo contacto directo con el público latino que sigue su carrera musical.
La intérprete de “Vacía de amor” recibió un buen respaldo en este territorio que concentra una gran diáspora dominicana, hondureña, peruana, colombiana y boliviana, a parte del público catalán.
Fueron dos semanas cargadas de entrevistas en radio, televisión y medios digitales, que sirvieron de enlace perfecto para fortalecer la vigencia y el compromiso de seguir ampliando su trabajo en otras latitudes.
La estadía de Marcel Piel Morena en Barcelona culminó con un concierto en el corazón de esta ciudad. The New Mambo King fue el escenario para que, por más de dos hora, la artista llenara de alegría y pusiera a bailar al público que siente la música en su corazón.
Marcel hizo un recuento de sus principales temas, como “Tengo un viejo que me lo da to”, “Fuera de mi vida”, “Vamos hablar inglés” y un homenaje a los propulsores de la bachata, bajo la coordinación de la compañía Producciones Mar/Rafael Shanlate, Junior Producción.
La artista trabaja en su nuevo single, que estará listo en el mes de junio. Desde su regreso a la República Dominicana, retomó su agenda artística que incluye presentaciones este viernes en el Club de Invivienda (4:00 m.p.), Restaurant Bocana (Boca Chica, a las 7:00 de la noche) y el Distrito Nacional. El sábado actuará en un concierto por el Día de las Madres en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (11:00 a.m.) y en la Brigada del Ejército Nacional en Barahona (4:00 p.m.). Mientras que el domingo estará en las patronales de San Fernando Montecristi, a las 11:00 de la noche.
Comentarios