CASA DE CAMPO, La Romana.- La vida no podría ir mejor para Luis Fonsi, sin duda uno de los artistas pop del momento. En plena preparación de lo que será su concierto en Altos de Chavón el sábado 9 de junio, el intérprete del hit «Despacito» anunció su participación en la versión en español de La Voz (The Voice), el reality musical de NBC.
Fonsi será el primer coach de La Voz que se estrenará por Telemundo en el 2019, competencia para la cual se iniciarán las audiciones el próximo verano, en Miami, Puerto Rico, New York, Chicago, San Antonio y Los Ángeles. Esta competencia mantendrá el mismo formato que la versión original en inglés.
The Voice ha sido un fenómeno de audiencia y popularidad, con versiones con igual aceptaicón en países que incluyen México, Colombia, Argentina, Chile, Brazil, Perú y España, pero es la primera vez que se produce una versión en español en Estados Unidos.
Pero mientras Fonsi se prepara para asumir su rol de coach en La Voz, su gran fanaticada en República Dominicana no tendrá que esperar tanto para verlo en escena, cuando regrese a los escenarios del país el próximo sábado 9 de junio, con un espectáculo que promete grandes sorpresas.
«Estamos a poco menos de un mes para darle al público una gran noche con lo que será este concierto de Luis Fonsi», comentó Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort. «El artista boricua es actualmente una gran sensación, gracias a su pegada con ‘Despacito’ y posteriormente con ‘Échame la culpa’, con Demi Lovato, creo que tendremos en el escenario una propuesta única gracias a su talento, carisma y pasión por la música».
En tanto se acerca el día para presentarse en Altos de Chavón, Fonsi manifestó su gran alegría y entusiasmo por participar en La Voz: «Me siento honrado de unirme a esta propuesta de Telemundo para la audiencia hispana en los Estados Unidos. He sido un afortunado de participar como coach de este show en otros paeises, y estoy sumamente muy feliz de poder participar en casa, en los Estados Unidos, porque siempre ha sido una experiencia estupenda», comentó Fonsi tras darse a conocer oficialmente la noticia.
Y sin duda, tras el bombazo musical que supuso el estreno de «Despacito», Luis Fonsi sigue pisando fuerte en varios mercados con el impulso que le dio a seguidas «Echame la culpa» que se estrenó en noviembre del 2017 y tiene acumulada ya la suma de más de un billón de vistas en YouTube.
Este concierto, también producido por el empresario Gamal Haché, es patrocinado por Ron Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar. Las boletas generales cuestan RD$3,790, en VIP RD$5,900 y Front Stage RD$18,250. Los precios incluyen cargo por servicio. Las boletas están disponibles en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.
Comentarios