Un exquisito repertorio que recogió música en vivo, con la dirección de Leo Pimentel, también cuentos, chistes, anécdotas y parodias que retrataron la cultura del dominicano. El público también disfrutó de la hermosa voz de Cecilía, quien interpretó canciones de Juan Luis Guerra, Rafael Solano, Aldemaro Romero y temas que ha interpretado el recientemente fallecido, Charles Aznavour, siendo recibidas entre vítores y aplausos.
El show inició con la salida al escenario de “Los tremendos tres” (Cecilia, Cuquín y Boruga) dando vida a la parodia “La vejez, ay, quévaina es la vejez”, actuaciones que provocaron la risa de los asistentes. El show continuó a buen ritmo con la salida de Boruga, quien tiene una especial rutina de cuentos y parodias. Esta vez presentó su rutina “Tiene más de 40 años”.
Polanco se ha caracterizado por resaltar las peculiaridades del dominicano, y acompañado de los músicos y a ritmo de merengue presentó “Es que somos así”, con la comparación de lo que tiene en su interior la nevera de un pobre y la de un rico para finalizar su intervención. Luego de una breve intervención de Cuquín, regresó Polanco haciendo una dinámica con Cecilia García imitando a la abogada de migración Yadira Morel. Cuquín Victoria volvió también a escena con sus cuentos y chistes. Al final Cecilia interpretó hermosas canciones, entre ellas “Cómo han pasado los años” y “Mi bendición”.
Comentarios