19/01/2025
Nacionales

Los 1,233 post it que tuvo que leer Ibelka Ulerio

Intentamos, sin mucho éxito (bueno, sin ningún éxito), de determinar qué decían los 1,233 post-it, sí pudimos contarlos, que fueron adheridos al vehículo de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio.

Pero el sentido común nos llevó a una conclusión irrefutable: el responsable está tratando de obtener a toda costa un perdón que necesita urgentemente urgente antes de Año Nuevo.

Claro, porque miren, estar en una franca confrontación con su pareja (aquí estamos especulando, lo admitimos) en estos días cuando sopla una brisita que invita a estar muy, pero muy bien acompañado, no es nada que se le pueda desear ni a una enemiga de esas que uno envidia hasta la muerte.

Ibelka Ulerio, esa morena buenamoza y cada vez más bella, no pudo contener el aliento. Cuentan que de inmediato pudo leer el mensaje, que se repitió durante 1,233 post-it sacó su teléfono e hizo una llamada que alentó al susodicho. (Lo volvemos a reconocer, también estamos especulando aquí).

Pero es Navidad, y la Ulerio deseaba saberse amada, por un Romeo que anda por las entaponadísimas calles de Santo Domingo, tratando de reconquistar ese amor que se hace de rogar. Anda Ibelka, que no fue para tanto.

Comentarios