18/01/2025
Nacionales

La universidad Católica llama a egresados servir al desarrollo del país

Santiago.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) entregó títulos a 645 nuevos profesionales, en una ceremonia realizada ayer en su recinto Santiago, donde su rector reverendo padre Alfredo de la Cruz Baldera afirmó que el mundo necesita profesionales, que antes de querer servirse a sí mismos, vean su trabajo como la manera más digna de servir al desarrollo de la nación donde viven.

Exhortó a los egresados a no dejarse sorprender por los avances tecnológicos y científicos, sino a ser agentes activos de ellos, poniendo a desarrollar a toda capacidad su genio innovador, creativo, audaz y no quedándose en el escenario de los que observan, sino en el de los que actúan.

“Ustedes, graduandos, deben ser modelo de hombres y mujeres de servicio a ejemplo del maestro de los maestros, Jesús, quien no vino a ser servido, sino a servir. Sirviendo es como creceremos. Sirviendo con alegría tendremos un trabajo seguro, conseguiremos más clientes en nuestros negocios, lograremos ascenso en nuestros trabajos y alcanzaremos las metas trazadas”, dijo.

Comentarios