Santiago. La Pacochá Navideña, el programa de temporada navideño de mayor permanencia en la televisión dominicana, celebra 25 años de transmisión, y llegar a un cuarto siglo de alegría es motivo de celebración, y junto a Baldom, el Grupo SID y sus empresas Induveca y Mercasid, Pastas Princesa y otras empresas patrocinadoras han redoblado esfuerzos para favorecer con canastas especiales a los televidentes durante esta celebración aniversaria.
Ha sido una constante tener nuevos talentos cada versión y además de Esmeralda Mata que por tercer año conduce el espacio, se anunció la integración de Chanel León, Pamela Hernández y Odry Torres como nuevas integrantes quienes junto a Neit Zapata (hijo), Carlos de San Juan, Eladio Reyes, Kery González y Eugenio Rodríguez forman el equipo principal de esta propuesta televisiva.
“La Pacochá Navideña” es una producción de Ney Zapata que obedece a una espontánea iniciativa de ofrecer, alegría de manera divertida, sana y entretenida, ser un espacio dedicado a celebrar el advenimiento de un nuevo año y el nacimiento de niño Jesús por medio de regalos, concursos y presentaciones musicales alegóricas a la ocasión y proporciona la mejor oportunidad de compartir con el público en forma directa.
Durante más de dos décadas, se han premiado miles de personas con regalos, canastas y productos de los patrocinadores, entregando en las manos del ganador cuantos productos pueda llevar, estilo que ha caracterizado a «La Pacochá» desde que se inició en 1993 y que tanto las canastas como rifas y obsequios seguirán siendo el objetivo principal durante 2018.
El espacio ha sido escenario para la presentación de los principales exponentes de la música y escenario especial de proyección de los más nóveles artistas de la región de todos los géneros musicales, quienes han proyectado su talento y su arte desde este espacio.
En encuentro con la presencia de artistas y representantes de los medios de comunicación se informó que este año abre la cartelera musical el intérprete de la música típica Nixon Román quien con una reingeniería de su proyecto musical ajustados a sus temas «Amor entre dos” y “Ofrezco” dice sentirse motivado en esta etapa de su carrera, ya que en 2018 han estado proyectando su música en diferentes provincias del país, y han tenido gran aceptación, comentó el hijo del acordeonista Rafaelito Román, en breves palabras y adelantó sentirse distinguido por abrir esta edición aniversario del programa más tradicional de las navidades en la región.
La actividad contó con el soporte de empresas como Cervecería Nacional Dominicana, Ron Columbus, Baldom, Induveca, Isidro Bordas, Rancho Chito Restaurant, Pastas Princesa, Marco’s Cambio y Hoteles Hodelpa.
Comentarios