18/01/2025
Política

La fe motoriza la agenda de los reformistas

Cotuí. El subsecretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Louis Bogaert, llamó a los dirigentes, militantes y simpatizantes de esa organización a tener fe en el futuro del PRSC y redoblar los esfuerzos para esa entidad política juegue un papel importante en las elecciones de 2016.

Bogaert sostuvo que el reformismo tiene ahora una gran oportunidad de alcanzar el poder, primero, por los graves problemas internos que tiene desde hace un tiempo el Partido Revolucionario Dominicano, y segundo, el desgaste que viene presentando el Partido de la Liberación Dominicana por llevar tres periodos consecutivos en el poder.

“Esa es la realidad coyuntural que nos favorece, pero para aprovecharla realmente tenemos que comenzar a trabajar desde ahora y para ello tenemos casi tres años por delante, un tiempo suficiente para construir un proyecto de poder”, agregó.

El dirigente reformista dijo que lo más importante en esta etapa es que en el reformismo reina mucho entusiasmo en la dirigencia alta, media y de base, “y eso lo vemos en los recorridos que realizamos por todo el territorio nacional, en los que escuchamos un solo sentir: vamos a trabajar para ganar en el 2016”.

Bogaert habló en el marco de un concurrido encuentro con dirigentes de los diferentes municipios, distritos municipales, secciones y parajes de la provincia Sánchez Ramírez.

“Vamos a tener fe en el PRSC y entreguémonos en cuerpo y alma al trabajo partidario para echar hacia adelante a este gran partido que fundó Joaquín Balaguer, tomando en cuenta  que una parte importante de la población, principalmente los pobres, quiere que los reformistas vuelvan a gobernar la nación”, dijo.

Comentarios