El llamado hombre ofertas de la televisión, Johnny Marte, celebró con entusiasmo los 30 años del lanzamiento de su espacio televisivo Teleofertas, y para la ocasión realizó un seminario motivacional dirigido a emprendedores de la compañía de ahorrantes de combustibles Unainco, en el mismo estuvieron presentes amigos, familiares y relacionados.
Como invitado especial de la celebración estuvo el reconocido productor Ángel Puello, quien junto a él crearon el programa Teleofertas que inició por Telecentro Canal 13, los domingos de 11 a 12 del medio día con las expresiones “El hombre ofertas” y el eslogan “Lo que hay que mirar antes de salir a comprar”.
Johnny Marte narró que 30 años atrás, durante una Semana Santa, estaba en la realización de un evento playero y mirando al cielo le pidió a Dios que le diera una idea novedosa para él ingresar a la televisión y en ese momento vio que apareció caminando en la playa un querido amigo, que en el año 1980, lo llevó a la co-animación del programa “El gordo de la semana”, con Freddy Beras Goico.
Ese amigo es el productor de televisión Ángel Puello, el cual le dijo a Johnny: “no me lo vas a creer que caminado en la playa se me ocurrió un programa de ventas por televisión y pensé en tu nombre para conducirlo y co-producirlo”, a lo que Johnny Marte respondió: tú eres el que no me vas a creer, que minutos atrás mirando al cielo le pedí a Dios que me guiara para regresar a la televisión, con ese testimonio divino nació Teleofertas.
En la celebración de los 30 años del espacio televisivo, Johnny Marte expresó que se siente orgulloso de haber sido orientado en sus primeros pasos en la televisión por Ángel Puello, que demostró ser un genio creativo al producir para Freddy Beras Goico, Johnny Ventura, Rafael Corporán de los Santos, Isha, entre otras figuras televisivas y que se ha convertido en un ícono de la televisión de ayer, hoy y mañana.
Al hacer uso de la palabra, Ángel Puello manifestó que estaba lleno de emoción de ver el crecimiento de Johnny Marte durante los 30 años de Teleofertas, donde el hombre ofertas se transformó en un símbolo de las ventas y los negocios en la televisión, ya que rápidamente este espacio, se convirtió en un centro de ventas televisivo, que luego se presentó la oportunidad de un local en la Av. 27 de febrero con Máximo Gómez donde han mercadeado desde una licuadora, juego de mecedoras, chairlongs, hasta un yate, a donde actualmente está desarrollando con sus hijos, una nueva empresa que se llama Open Fitness Club, dedicada a la práctica de Futsal, ejercicios al aire libre estilo Bootcamp y artes marciales.
Comentarios