Los bares, restaurantes y discotecas van y vienen. Abren puertas y al cabo de un tiempo, en la mayoría de los escasos, cierran para darle paso a otros establecimientos que… también van y vienen.
No es el caso del Jet Set, la discoteca más emblemática no solo de Santo Domingo sino en toda la República Dominicana. El centro de entretenimiento, propiedad del exitoso empresario Antonio Espaillat, acaba de celebrar sus 45 años de historia. Que no es poca cosa.
«Estamos muy contentos de poder arribar a este nuevo aniversario, convertidos en el establecimiento más sano, confortable y dinámico de la ciudad», comentó Espaillat, en la celebración del pasado lunes. «Nos seguiremos esforzando por ofrecerle al público una cartelera variada, teniendo en escena las grandes figuras de República Dominicana, pero también a los artistas de los ritmos tropicales más populares de América Latina y el Caribe».
La noche de celebración no podía ser con otra gran figura del merengue: Fernandito Villalona. Es el artista que anima las noches de aniversario del emblemático Jet Set. En la fiesta también cantó Toño Rosario.
Y sin duda el éxito del Jet Set en estos 45 años, es que Antonio Espaillat no ha llevado las riendas en solitario. Junto a él, su querida madre, Doña Grecia (probablemente la fanática número uno de El Mayimbe), ha sido el soporte fundamental para seguir manteniendo el establecimiento en el primer lugar de preferencia entre la ciudadanía.
«Con Fernando tenemos una amistad que se ha mantenido inalterable durante tantos años», dijo con entusiasmo Espaillat. «Un amigo incondicional, a quien admiramos muchísimo, admiración que también le brinda el pueblo dominicano que durante toda su carrera ha estado ahí apoyando su música».
Comentarios