El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Hernani A. Aquino, miembro de la Comisión Política, aseguró que esa organización política debe ser renovada totalmente de cara a las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del año 2020 para que el electorado pueda tener a los reformista como opción de poder.
Aquino indicó, que la militancia reformista reclama a la actual dirección una renovación total de sus cuadros y que no se tendrán resultados diferentes si se siguen cometiendo los mismos errores del pasado.
Advirtió que la población reclama la renovación de toda la clase política, y es por eso que el PRSC debe convertirse en el primer partido que cumpla ese anhelo de la sociedad.
Agregó que el sentimiento reformista está distribuido en todo el territorio nacional, y que la unidad partidaria del PRSC debe mostrarse al electorado como una entidad partidaria renovada, moderna, innovadora, patriótica y con una nueva visión de hacer política.
«En la actualidad el país cuenta con una sociedad digital, conectada e informada y el partido rojo debe ser el modem de conexión del pueblo dominicano para poder lograr sus conquistas sociales, reclamadas durante décadas», comentó Aquino.
Hernani A. Aquino propuso la reunificación de la familia reformista, la apertura de nuevos locales, la reactivación de la Escuela de formación política, la inserción del PRSC en los organismos regionales de la democracia cristiana, así como proponer candidaturas en los distintos gremios de la República Dominicana.
Comentarios