Helados Valentino siempre da un paso adelante en el gusto de sus consumidores. Así lo confirma la presentación en el mercado dominicano de sus nuevas combinaciones con los chocolates M&M, Snickers y Twix.
En el coctel celebrado en sus instalaciones de Plaza Cataluña, Eva Luiggi, propietaria de la marca, habló de las líneas de helados con las que cuenta Valentino para el disfrute de todos los amantes de este delicioso postre. “Confiamos que estas tres combinaciones que se incorporan harán que los amantes del chocolate vivan experiencias deliciosas”.
Destacó que “estos nuevos sabores buscan aportarle diversión al tradicional Helado Valentino. Por eso, les exhorto a comprar su sabor favorito y agregarle sus M&M, Snickers o Twix.
Helados Valentino cuenta con 13 heladerías a nivel nacional, teniendo presencia en Santiago, Puerto Plata. Sus próximas aperturas serán en Punta Cana y La Romana. La misión de Heladería Valentino es seguir creciendo y expandiéndose a nivel nacional para que cada dominicano tenga la opción de disfrutar de un delicioso helado artesanal. Recientemente, inauguraron la heladería Valentino en Casa España, la cual ha tenido una gran acogida.
Gracias a la acogida que han tenido los Helados Valentino en todo el país, es que Helados Valentino sigue comprometido con la República Dominicana a mantener y conservar los estándares de calidad, ya que el compromiso principal de la marca es satisfacer el exigente paladar del dominicano creando e innovando nuevos sabores y combinaciones a su tradicional helado; además de que este año trae muchas innovaciones, nuevos sabores y puntos de ventas en Estados Unidos.
“Les agradecemos a todos nuestros clientes por convertirnos en la opción principal a la hora de elegir un refrescante postre por lo que le garantizamos continuar preparando los helados artesanalmente con el mayor compromiso dedicación y esmero, utilizando los mejores ingredientes y las más frescas frutas del país y del mundo”, dijo Eva Luiggi.
La marca tiene una tradición familiar de más de 40 años. En este tiempo, sus creadores y su primer maestro gelatero, Valentino Luiggi se han encargado de pasar las deliciosas recetas de estos helados a las generaciones, lo cual afianza su presencia en sus diferentes mercados. La primera franquicia de Helados Valentino fue fundada en 1973, en Málaga España. En República Dominicana, Helados Valentino abre sus puertas por primera vez el 7 de julio de 2011.
Helados Valentino ofrece en sus diferentes líneas y presentaciones opciones para los distintos estilos de vida ya que los helados artesanales brindan la opción de refrescarse con un auténtico producto de frutas naturales, porque para la elaboración de los helados se utilizan productos que no tienen ningún agente que modifique o altere su sabor, su mayor satisfacción es que es el primer helado artesanal de la República Dominicana completamente natural. Actualmente, cuenta con más de 50 variedades de sabores.
Valentino Fit es la merienda perfecta para los que gustan del buen comer de forma saludable, este helado es dirigido a las personas que gustan de la buena comida y quieren mantenerse saludable, consumir un lado Helado Valentino Fit es disfrutar de un refrescante postre sin perder el cuidado de su figura. También, cuenta con deliciosos postres como el Coffee Shakes, una deliciosa Tarta Helada, el “Brazo Gitano” una delicia para los paladares más exigentes.
Comentarios