Higüey, La Altagracia. Con motivo del primer año de operaciones de Multiplaza Higüey, ejecutivos de Grupo Ramos, empresa que opera el centro comercial, organizaron un cóctel con inquilinos, personalidades y medios de comunicación de la provincia La Altagracia, en el que fueron presentados los avances del proyecto y las actividades programadas por el aniversario de la plaza y la llegada de la Navidad.
La actividad estuvo encabezada por Jesús Ramos Menéndez, vicepresidente de Desarrollo y Negocios Inmobiliarios de Grupo Ramos, quien resaltó que «en apenas un año y gracias a la confianza y apoyo de sus socios comerciales, Multiplaza Higüey se ha convertido en la opción más completa de compras y entretenimiento para los residentes de Higüey y de toda la provincia La Altagracia».
Según explicó el ejecutivo, Multiplaza Higüey es el primer proyecto que Grupo Ramos desarrolla bajo el concepto de centro comercial regional, con el propósito de acercase a nuevas comunidades del país y contribuir con su bienestar, a través de una oferta complementaria de productos y servicios de calidad.
«Agradecemos infinitamente al pueblo higüeyano y de la provincia La Altagracia por la entusiasta acogida que han dado a este proyecto, así como a los 500 colaboradores que trabajan en los 46 locales de Multiplaza Higüey, quienes día a día sirven con esmero a nuestros clientes», puntualizó Jesús Ramos.
Mucho más que un destino de compras, Multiplaza Higüey es un punto de encuentro familiar y de entretenimiento, con múltiples opciones para el disfrute de todos los visitantes, destacó Luis Arturo Hernández, director de Negocios Inmobiliarios de Grupo Ramos, quien calificó como muy exitoso el primer año de operaciones del centro comercial, el cual recibe en promedio más de 9,300 personas diariamente.
Hernández aseguró que Multiplaza Higuey ha contribuido a dinamizar el comercio de la zona, con la incursión de nuevas marcas que no existían en la ciudad y una oferta completa y variada, al alcance de todos los higüeyanos.
Comentarios