Grupo Mejía Arcalá y su marca Milex sostuvo un encuentro junto a los actores y productores de la nueva película dominicana Misión Estrella.
En el encuentro realizado en el restaurante Just China, los invitados disfrutaron y compartieron los pormenores de este film, además de conocer un poco más sobre la producción, los efectos empleados, la trama, historia y el mensaje que quiere dejar.
El elenco de Misión Estrella lo integran Javier Grullón, Hony Estrella, Akari Endo, Anthony Álvarez, Melymel, Raeldo López, Silvio Mora y Tony Pascual, quienes fueron presentados por el cineasta dominicano Fernando Báez, director de la película.
Una iniciativa del grupo que demuestra una vez más su interés por fomentar el desarrollo responsable de proyectos que enaltezcan los valores del país, y de aportar a la comunidad y mejorar el entorno.
La empresa comercializadora de productos de nutrición y salud, y su reconocida leche Milex, buscan ofrecer lo mejor a los dominicanos, apoyando los proyectos nacionales y creyendo tanto en el talento local como en el buen cine que sí puede hacerse en el país, así como fomentar la proyección de historias que pueden transcender en escenarios internacionales y posicionarnos como destacados hacedores de cine.
Sinopsis. Teo es el repartidor más rápido de un colmado de Santo Domingo, y es el fanático número uno de un popular programa de supervivencia del país. Espera, junto a María, a su primer bebé. Entre su trabajo y la casa, sueña constantemente con estar en ese programa, y ser tan famoso como Argenis, el presentador del mismo, y el participante más laureado de todos los tiempos.
Un día se le presenta la oportunidad de hacer un casting para ser uno de los participantes del programa, y Teo no duda un instante el dejar su trabajo abruptamente para hacer la prueba. La pasa y entra. Comienza a cumplir su sueño. Pronto tiene que cambiar su vida radicalmente.
Tiene que pasar mucho tiempo alejado de María, quien cada vez está más próxima a dar a luz, luchar constantemente en la competencia, pero sobre todo, contra la decepción de descubrir que el programa que tanto adoraba, no es lo que soñó.
Comentarios