La Súper 7 en un proceso de reinvención y continúo crecimiento, aprovechando las ventajas, los actractivos y los valores añadidos de la información a través de las nuevas herramientas, que proporciona la tecnología, renueva su parrilla programática, cuerpo de analistas y la dirección general del grupo.
Para afrontar los retos que conllevan estos cambios tecnológicos y sociales, fue designada como directora general, la periodista Roira Sánchez, quien anteriormente ocupaba la dirección de producción y programación de la estación radial, trabajando de la mano del comunicador y locutor George Rodríguez, desde hace cinco años.
La Súper 7 apuesta con este nombramiento por acelerar la transformación digital y la dimensión multimedia de la marca, para llegar a nuevos públicos, con nuevos lenguajes y nuevas narrativas. Además de seguir fortaleciendo la pluralidad y la independencia de la marca, apostando al cambio de hábitos de los usuarios, a través de fórmulas óptimas de renovación que incluye la radio, canal de televisión digital y su portal informativo.
“Asumir la dirección de la Súper 7, es un desafío y todo un honor. Como joven profesional tengo el reto y la importante labor, de continuar la construcción de una marca que durante 5 años ha logrado posicionarse en las ondas hertzianas, cuya misión es la de contribuir a que todos tengamos un país mejor”, sostuvo la nueva directora de la Súper 7.
Su conocimiento de los medios la convierte en una profesional valiosa para la empresa bajo la propuesta de abordar cambios en la plataforma, aplicando una simbiosis con las nuevas tecnologías con el fin de continuar el liderato de las ondas en el país.
Trayectoria profesional
Roira Sánchez. Periodista. Especializada en producción, realización y diseño conceptual de Radio & TV. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación escritos, radiales y televisivos. Estudió Curaduría de Arte en La Habana. Ha trabajado en la producción, coordinación y desarrollo de importantes eventos en el país. Es una apasionada del Medio Ambiente, los medios y la creatividad.
Comentarios