Panamá. – En un emocionante giro, el grupo Barak decidió pausar su exitosa gira “Dios Fuerte” para, por primera vez, estar presente en Premios Juventud, que este año salió de su sede habitual en Miami y se celebró en el Convention Center de Panamá.
Este monumental evento, respaldado por Univisión, se convirtió en el escenario ideal para que la agrupación dejara su huella y compartiera la energía positiva que los caracteriza, ante cientos de jóvenes y artistas de distintas partes del mundo.
Por primera vez, Barak participó en esta gran fiesta como presentadores especiales, siendo invitados para uno de los momentos más esperados de la noche: la presentación musical de Farruko, el reconocido artista boricua que el año pasado hizo pública su confesión de fe, marcando un antes y un después en su carrera con esta decisión.
El vocalista principal del grupo, Robert Green, dejó un mensaje claro ante toda la multitud y millones de televidentes: «Es un honor estar aquí, delante de tantos jóvenes, presentando este momento junto a alguien que, al igual que nosotros, ha confesado públicamente que Jesús es lo primero en su vida. Y quiero recordarles que cuando ponemos a Dios primero, toda nuestra vida toma el camino correcto».
Completan el trío Angelo Frilop (pianista y productor musical) y Janiel Ponciano (vocalista, bajista y compositor). La presencia de Barak en Premios Juventud refleja su compromiso de llevar un mensaje de esperanza a través de las plataformas más importantes de la música.
Desde su inicio, la gira “Dios Fuerte” ha sido un rotundo éxito, con presentaciones memorables en lugares como el Prudential Center de Nueva Jersey, el Coliseo de Puerto Rico, el Kaseya Center de Miami, el Barclays Center de Brooklyn y el Estadio Quisqueya en República Dominicana, entre otros escenarios de renombre.
Con esta gira, el grupo reafirma su mensaje central: más allá de la fama y los escenarios, su verdadera misión es presentar a Jesús y llevar fe a cada corazón que escuche su música.
Comentarios