La Fundación Nueva Vida sin Barreras fue galardonada junto a otras 99 fundaciones a propósito de la celebración de los 100 años de la Familia Corripio establecida en la República Dominicana.
En el acto “Un siglo Compartido, 1917-2017, Cien Obras Trascendentales”, la Fundación Corripio y la familia Corripio reconoció el trabajo constante y meritorio que vienen realizando 100 instituciones de las 32 provincias del país, a las cuales se le otorgan además millón de pesos a cada una.
Natael Vásquez Baldera, presidente de Nueva Vida sin Barreras, dijo sentirse orgulloso con el reconocimiento, el cual los compromete a seguir trabajando con mayor entusiasmo por una sociedad más equitativa e inclusiva con una Nueva Vida sin Barreras.
Así mismo, felicitó a la Familia Corripio por la bonita gestión a favor de las entidades que trabajar por el bienestar de la sociedad dominicana y manifestó su agradecimiento, siendo la única representación de la provincia María Trinidad Sánchez, y de igual manera en toda la región nordeste reconocida en materia de Discapacidad.
Entre otras instituciones premiadas se encuentran : La Fundación Corazón a Corazón, de la provincia Altagracia; Fundación Hospital General El Buen Samaritano, de La Romana; Albergue Villa Esperanza, Azua; Leprocomio Nuestra Señora de las Mercedes, San Cristóbal; Hogar de Ancianos San Antonio de Padua, San José de Ocoa, y la Fundación Esperanza Cristiana Comunitaria, en Barahona.
Comentarios