El merenguero Fernando Villalona presentó su concierto “Dominicano Soy” en Hard Rock Live en un momento importante para la República Dominicana.
Bajo la producción de EH Eventos, del empresario Evelio Herrera, “El niño mimado” llegó con un repertorio de 27 temas completos y 2 popurríes, y luego de tres horas exactas de canciones, invitados, sorpresas y anécdotas, el público pedía más y más.
A las 11:20 de la noche, la orquesta del Mayimbe hizo su entrada, y posteriormente el artista llegó a ritmo de “Música Latina” acompañado de cuatro bailarines.
“Quiero que sepan que Jesús está con nosotros. Y que yo me siento muy agradecido de que estén aquí conmigo esta noche, cantándole a nuestra amada tierra”, dijo entre “Muchachita mía” y “no podrás”.
El primer invitado sorpresa fue Kinito Méndez, quien llegó con el reconocido tema “El gusto” en medio de la euforia de un público que bailó toda la noche, pidió temas y suplicaba a los invitados fotos y otros temas.
Para la interpretación de “Sé que te perdí”, fue el maestro Ramón Orlando quien estuvo tras las teclas en la orquesta, acompañando al Hijo de Loma de Cabrera.
Resaltando su historia con cada uno de estos artistas, Fernandito recordó que en días pasados destacaba ante la prensa el trabajo del exponente urbano El Alfa, quien se convirtió en la tercer sorpresa de la noche a ritmo de “Lo ajeno se respeta”. Aunque no dio tiempo ensayar, El Alfa sostuvo que por respeto al artista que acompañaba, quería que, se igual manera cantarán el tema totalmente en vivo. Y así fue.
Como era de esperarse, la presencia del cantante urbano terminó de enloquecer más a la audiencia y los artistas aprovecharon para declarar apoyo, respeto y cariño.
“Quiero darle las gracias por invitarme a pararme aquí al lado de él. Soy fanático de su música, mi familia también y que le de la oportunidad a un joven de disfrutar de una oportunidad como esta no
Tiene precio. Si a mí me ponen a escoger la carrera de un artista y ser merenguero, elijo la carrera de usted”, manifestó el intérprete de “Banda de camión”.
En el set de rancheras y boletos, subió a escena uno de los esperados y anunciados: Eddy Herrera a ritmo de “Payaso”, tema que tuvieron que dejárselo al público que lo coreo de principio a fin.
La representación femenina la puso Jacqueline Estévez a dúo con “Me muero por ti” y luego dio paso a un jocoso momento familiar con Angelito Villalona.
Además, estuvieron Rubby Pérez y Michel El Bueno, todos con aplaudidas, bailadas y coreadas presentaciones a ritmo de “Tatico Enrique” y “A mi manera” respectivamente, dejando como
Último invitado a Sergio Vargas quien al retirarse, regresó con banderas para el cierre del show con Dominicano Soy a las 2:25 de la noche.
Comentarios