El caso del corbatín sospechoso, es una comedia de enredos que reunirá desde el 22 de mayo próximo en la Sala Ravelo del Teatro Nacional a Luis José Germán, José Roberto Díaz García y Karla Hatton, bajo la dirección de Enrique Chao.
La trama de esta producción teatral está marcada por los malos entendidos que pondrán a prueba la amistad de dos socios, quienes tendrán que sortear situaciones difíciles pero entre momentos de gran hilaridad y sorpresas.
Es una obra que muestra la historia de Miguel y Tony, dueños de una oficina de Ingenieros y Arquitectos, que acaban de ganar un contrato para desarrollar una gran obra. Pero pronto la estabilidad de su larga amistad y hasta la de su empresa se verá amenazada por un conflicto inesperado, inevitable para Miguel pero incomprensible y ridículo para Tony.
Luis José Germán y José Roberto Díaz, los productores de esta divertida comedia, al ofrecer los detalles de la producción teatral manifestaron que la trama involucra también a doña Teté, la pintoresca asistente de ambos, que deleitará al público con sus ocurrencias. “Hemos estado trabajando arduamente en el montaje y esperamos que el público pueda disfrutar de una entrega para la que no se han escatimado esfuerzos en los detalles”, reseñaron Germán y Díaz.
En su primera semana, la obra se presentará desde el 22 de mayo hasta el 25 y regresando el jueves 29 hasta el domingo primero de junio. Las funciones están pautadas para las 8:30 PM y los domingos a las 6:30 PM. Las boletas pronto estarán a la venta en la boletería del Teatro Nacional.
“El caso del corbatín sospechoso” tiene diseño de luces de la reconocida Lillyanna Díaz, fotografías de Patricia Banks, y tanto el equipo técnico como sus actores se unen para celebrar los 30 años de carrera en las tablas del director de esta divertida comedia, Enrique Chao.
Comentarios