Un comunicado de la Policía señala que por el crimen se encuentra presos el ex raso del Ejército de la República Dominicana (E.R.D) Patricio Sánchez Galván (El Guardia) y Melvis Amaurys Moreta Comas (El Chulo), a quienes se les ocupó dos vehículos y una pistola. Ambos residen en Las Caobitas, Las Caobas, Santo Domingo Oeste, y se trasladaron junto a los prófugos a la comunidad Arroyo Cano, para raptar y luego ultimar al profesor Sánchez Ramírez.
El crimen fue perpetrado motivando a una litis que mantenía el ex alistado con el hoy occiso, relacionada a la venta de un local comercial.
Por el caso son perseguidos, además, otros tres hombres identificados sólo como “Mateo”, “Surin” y “Jhon”, quienes son perseguidos de manera activa y se les exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente.
En el lugar donde fue encontrado el cadáver del malogrado profesor fue levantado un casquillo calibre 9 milímetros, el cual se encuentra en poder de la Policía Científica, para los fines correspondientes.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), en Azua. La Policía, en coordinación con el Ministerio Público, profundizan las investigaciones del caso.
Comentarios