Todas en algún momento decimos “necesito ropa” y cuando llegamos a las tiendas realmente no sabemos lo que buscamos y regresamos a casa con las manos vacías o demasiado llenas.
Esto de “ir de compras” va más allá de pasar una tarjeta, es lo mismo que ir al supermercado o comprar un artículo del hogar. Tienes que hacer una lista de antemano o alguna preparación posterior. Aquí les dejo unos consejos para ese momento tan intenso entre “lo dejo o me lo llevo”:
- Si ya tienes todo lo que necesitas busca en revistas o internet qué quieres para salir
de casa enfocada y no ser presa del consumismo desenfrenado.
- Antes de salir a las tiendas verificar en casa lo que te hace falta. Existen piezas
básicas y combinaciones clásicas que un guardarropa debe tener. La unión del blanco, beige y el azul marino o negro. Las blusas blancas y negras, los pantalones blancos y zapatos corridos tono piel o tacos negros, nunca deben faltar en tu closet. - Saca un presupuesto previo para no gastar más de lo debido en tus compras.
- Dependiendo la fecha, la estación del año, estarán en uso diferentes tonalidades y diferentes estilos de ropa. Parte de los colores que tenemos para estos días fríos son: el morado “orquídea intenso”, azul marino, gris y , el que nunca falta, rojo.
- Con los accesorios hay otras orientaciones, los colores intensos como el rojo, azul, rosado morado, combinan únicamente con el plata o del color del vestuario. Sin embargo los colores tierra o el blanco quedar perfectos con un dorado.
El truco está en saber qué necesitas o qué quieres antes de salir de casa, la orientación es primordial.
Buena suerte, chicas.
Comentarios