Paloma San Basilio fue una de las protagonistas de la quinta jornada del Festival Internacional de Viña del Mar con un concierto incluido en su gira de despedida de los escenarios. Con su espectáculo «Hasta siempre», la artista dejó constancia de su elegancia, su conservada voz y el maravilloso dominio del escenario.
Grandes éxitos como «Cariño mío», «Por qué me abandonaste», o «Luna de miel» dieron comienzo a una noche que prometía. El «monstruo», así se le conoce al público de la Quinta Vergara, quedó prendado ante la interpretación a capella de «Libre».
Con «Beso a beso», Paloma recordó su primera actuación en este festival y con «No llores por mí Argentina» la pudimos ver muy emocionada. La conexión con el público fue total con «Juntos» que fue coreada por los miles de asistentes. Tras recibir el máximo reconocimiento en este festival (las dos Antorchas y las dos Gaviotas de oro y plata), Paloma San Basilio cerró su espectáculo con «Vida».
Hoy, viernes 28 de febrero, se clausura esta nueva edición del Festival Internacional de Viña del Mar donde Paloma San Basilio se ha despedido del público chileno y ha presidido el jurado en las competencias internacional y folclórica.
Tras su presentación en Viña del Mar, la artista se prepara para llevar su «Hasta siempre» hasta Estambul (Turquía) donde ofrecerá un concierto muy especial.
Comentarios