La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó diez paquetes presumiblemente de cocaína introducidos por narcotraficantes hasta el momento desconocidos en el equipaje de una viajera canadiense, en esta terminal aérea.
La sustancia narcótica, consistente en un polvo blanco, fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, mientras investigadores de la DNCD buscan activamente a los responsables del frustrado trasiego de droga.
La droga fue colocada en dos mochilas dentro de una maleta de la pasajera, de 37 años, quien fue interrogada y despachada por el fiscal Juan Carlos Monegro, La Altagracia.
Se determinó que los desconocidos, en su malogrado intento de narcotráfico internacional, alteraron la numeración del tickets de la maleta de la pasajera que viajaría en el vuelo 2609 de la aerolínea Westjet, con destino a Toronto, Canadá, desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana
La irregularidad fue detectada por oficiales de la DNCD destacados en el área de manipulación de maletas facturadas de la terminal aérea. Las investigaciones continúan abiertas.
Comentarios