La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó que ubicó y apresó hoy en el Muelle de Haina al conductor de la patana que la tarde de ayer atravesó la ciclovía de la avenida Winston Churchill.
Se trata del chofer Ronal Parreño Liriano, quien conducía el cabezote Mack, verde, placa L269009, propiedad del señor José Luis Molina.
El organismo encargado de reglar el tránsito precisó que Parreño Liriano, al ser depurado en los archivos de la AMET, resultó ser el mismo que estuvo involucrado en el accidente en julio pasado, donde murieron 18 personas y 22 resultaron heridas, en la carretera Sánchez-Nagua.
La AMET dijo que por la presente infracción, transitar por zona prohibida, al conductor Parreño Liriano se le impondrá una infracción y será remitido por ante el Tribunal Tránsito, para los fines legales correspondientes.
En torno al caso, el director de la AMET, general Frener Bello Arias, dispuso profundizar las investigaciones para establecer las circunstancias por las cuales fue puesto en libertad Parreño Liriano, tras el accidente ocurrido en la carretera Sánchez-Nagua.
Comentarios