Casa de Campo, La Romana. En una movida enfocada en la excelencia de marca y con el fin de aumentar el alcance internacional de Casa de Campo Resort & Villas, Jason Kycek ha sido recientemente nombrado como el nuevo Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para el hotel. Con más de 15 años de trayectoria profesional, Kycek facilitará el crecimiento de la compañía y mejorará su estrategia de ventas y marketing.
Kycek ocupa esta posición en el medio de un programa de mejora sin precedentes, diseñado con el fin de aumentar la calidad, variedad y experiencia en Casa de Campo Resort & Villas.
“Somos muy afortunados de que Jason se una a esta gran organización. Él provee la experiencia y el conocimiento para ser capaz de llevar a Casa de Campo al siguiente nivel”, dijo Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort & Villas. “Su adición a nuestro equipo representa nuestro profundo compromiso con la excelencia con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros huéspedes y asegurar la rentabilidad para nuestros accionistas”.
Anteriormente, Kycek fue vicepresidente de Ventas y Mercadeo para el Edgewater Hotel & Spa. Previo a esto, mantuvo la posición de Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para Occidental Hotels and Resorts, supervisando las ventas de Estados Unidos y las iniciativas de mercadeo para las propiedades de la compañía ubicadas en el Caribe, México y Latinoamérica. Jason también ha trabajado con Capella Hotels y KSL Resorts junto con los mercados de consorcios de lujo. Posee un título académico de la Universidad de Wisconsin.
Con más de 15 años de experiencia como un hotelero global, Kycek es reconocido por sus logros en el posicionamiento de marcas de resorts de lujo, spa y golf, servicios técnicos, apertura de hoteles, gestión de ingresos, operaciones, ventas y marketing. Estará radicado en la República Dominicana.
Comentarios